Acuerdo Candy Group

Acuerdo Candy Group

Enviado por idealcook el con 0 comentario/s

Hemos alcanzado un acuerdo con CandyGroup, para distribuir en España, el catalogo de encastre e integración de la marca HOOVER.

Fundada en 1908 en Canton, Ohio, Hoover tardó sólo 11 años en desembarcar en Gran Bretaña. Unos años después, en 1922, llega a Canadá y algo más tarde alcanza los primeros puestos en mercados de cuatro continentes. El crecimiento de la marca tiene que ver con la búsqueda constante de soluciones innovadoras a la altura de las últimas tendencias del mercado. Ofrece al público grandes y pequeños electrodomésticos que en poco tiempo se convierten en verdaderas referencias. Fue la primera compañía que desarrolló un aspirador eléctrico para alfombras, en 1926. 10 años después –una vez más, a la cabeza de la innovación– añade el tubo extraíble a sus aspiradores. En 1948, inicia la expansión a otros sectores, como la producción de lavadoras. Pronto se convierten en líderes en el mercado británico. La idea de especializarse en grandes electrodomésticos hizo de Hoover uno de los fabricantes más reconocidos del mundo.

En 1993, se fundó Hoover European Appliances Group.

En 1995 adquiere Maytag, incluyendo el derecho al uso exclusivo de la marca para toda Europa, todos los territorios de la antigua Unión Soviética, la cuenca mediterránea y algunos países de Oriente Medio. Los acuerdos locales ampliarán posteriormente la autorización de comercialización en Australia, Nueva Zelanda y los países del Golfo.

Hoy, una nueva generación de consumidores exige soluciones personalizadas para ellos y sus familias. Por esta razón, cada producto Hoover está diseñado para responder perfectamente a todas las necesidades y estilos de vida. Porque para cuidar de sus hogares, su comida y su ropa, uno debe entender sus preferencias. Todo esto significa dar "respuestas a medida".

Los mejores productos no se limitan a trabajar a la perfección, sino que pueden expresar la personalidad y el estilo de quienes los poseen. El diseño superior de Hoover es el resultado de un proceso de perfeccionamiento de esos detalles que hacen que los hogares de nuestros clientes sean más funcionales y hermosos y transforman nuestros productos en una fuente de satisfacción diaria.

Mediante este acuerdo de colaboración, los asociados a Eurocook, mediante la enseña IdealCook, podrán ofrecer a sus clientes una serie de productos con alto nivel tecnológico, una línea de diseño moderna y elegante, con unos precios muy competitivos

Os presentamos el catalogo Nº 1 de Octubre de 2018

https://drive.google.com/open?id=1zJs_ahUrO_5d7o6T3t9nHpTYeQ3-W-KV

Idealcook

La unión de estudios de cocina IDEALCOOK permite desarrollar de una forma integral servicios de formación, comerciales, financieros, de marketing, logísticos e informáticos, haciendo que su tienda, sin perder ninguna independencia, goce de todas las ventajas de un gran grupo.

Dirección

C/ Isabel Colbrand 10 5ºPl Oficina 151 28050( Madrid)

Horario de Atención

Nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas.

  • Lunes a Viernes: Mañanas de 9:00 a 14:00
    • Tardes: de 16:00 a 19:00
  • Sábados y Domingos: Cerrado