Sobre IdealCook

¿Quiénes Somos?

Iniciamos la andadura en Enero de 2015.

Eurocook 2015 nace de la apuesta en común de un grupo de empresarios de la distribución de electrodomésticos en el canal mueble de cocina, con una dilatada trayectoria y amplia experiencia, para conseguir aunar esfuerzos para potenciar los estudios de cocina independientes, ante la proliferación de grandes superficies y cadenas verticales dentro del canal mueble de cocina.

Entre otros objetivos, estamos consiguiendo mejores condiciones de compra, más y mejores servicios, y una buena comunicación con el usuario final. Estamos en un momento donde la presión del precio es abrumadora de ahí la creación de este proyecto, para poner en valor todos los servicios y la amplia experiencia que los estudios de cocina independiente están ofreciendo al usuario final.

Se desarrollan formaciones para complementar los conocimientos profesionales de cada estudio, así como mejorar día a día el asesoramiento al cliente final.

Las oficinas centrales se encuentran en Pinto Madrid, disponen de 180 m2.

Estudios de Cocinas

Los estudios asociados IdealCook son, posiblemente, los mejores estudios de cocina de cada población.

Ofrecen una relación entre calidad, servicios, atención al cliente y precio extraordinaria. Sin duda, la mejor opción.

No solo tendrás la opción de elegir diferentes diseños y marcas de muebles de cocina, sino que también te pueden ofrecer diferentes soluciones para los baños, armarios empotrados, puertas de paso, ventanas de madera y aluminio, solucionando así la reforma que tengas prevista en tu hogar.

No solo ofrecemos soluciones en muebles de cocina, de lo que somos especialistas, sino que también te podemos ofrecer:

Muebles de jardín, baños y aseos, puertas de paso, ventanas, ventanales, escaleras, parket, tarima flotante, todo ello con la máxima garantía de calidad.

Busca este logo, certifica a los mejores estudios de cocina, con una excelente relación calidad, precio, asesoramiento y servicio

Imagén IdealCook

Idealcook

La unión de estudios de cocina IDEALCOOK permite desarrollar de una forma integral servicios de formación, comerciales, financieros, de marketing, logísticos e informáticos, haciendo que su tienda, sin perder ninguna independencia, goce de todas las ventajas de un gran grupo.

Dirección

C/ Poeta José HIerro,1 , 28320 Pinto ( Madrid)
+34 916 92 69 12
+34 916 92 69 12

Horario de Atención

Nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas.

  • Lunes a Viernes: Mañanas de 9:00 a 13:30
    • Tardes: de 16:00 a 19:30
  • Sábados y Domingos: Cerrado